Cuarentena para animales libres

Los animales son libres en cuarentena



animales-libres-en-pandemia
Animales libres en cuarentena

Después de que los habitantes humanos de este planeta hemos estado en contingencia preventiva por la pandemia de coronavirus causante de la enfermedad COVID-19, hemos visto como las ciudades de todo el mundo están siendo visitadas cada vez con más frecuencia por animales, muchos de los cuales usualmente son considerados salvajes e incluso se han avistado algunos de ellos en peligro de extinción.

Es esta una agradable noticia que no está de más apreciar, pues se considera que estos paisajes urbanos no han sido "naturales" desde hace mucho tiempo.

Si bien existen animales urbanos que todos conocemos y que seguramente en estos tiempos han de sentirse mas desahogados en su andar tras la disminución de personas por las calles, ahora se han sumado muchos otros que no son vistos en las calles.
Genera ingresos en cuarentena¡Desde tu casa!
 Click para información: Ya lo haces diario pero gratis- Toma la oportunidad

Los animales "toman" las calles.


Mira los vídeos debajo en este artículo.

Podemos encontrar ciervos, aves, felinos e incluso lobos y osos. La variedad es muy diversa y conforme pasan los días los avistamientos de animales en las calles de las ciudades del planeta son cada vez más numerosas.

Esto que está sucediendo es un motivo para reflexionar acerca de nuestro entorno, del papel que estamos jugando como especie en este planeta y de los objetivos que debemos plantearnos en un futuro muy cercano, pues ya no es noticia la constante extinción de especies que los últimos años se ha estado sucediendo de manera frecuente.

Especies que debido a nuestras actividades intencionadas o no han desaparecido y que debe preocuparnos pues este efecto es irreversible.

Debido al motivo de la presente cuarentena mundial, hemos visto este efecto en la naturaleza.

¡ Mira los vídeos debajo !


La pregunta actual.


Así que, podemos preguntarnos si olvidaremos esta respuesta que la vida nos está mostrando, directamente a nuestros sentidos.

No hagamos caso omiso a la belleza de la vida que tenemos frente a nosotros y en nosotros mismos. Disfrutemos de este espectáculo salvaje y orientemos el curso de nuestra existencia para seguir viviendo en este planeta.

Disfruta de estos vídeos que nos muestras lo maravilloso de la naturaleza y la fuerza que la vida tiene y que habrá que cuidar desde ya.











Comments

ASOMBROSO !

loading...