Mira lo que ha hecho este actor

No creerás lo que ha hecho este actor.

Jack Black video viral
Ese es Naruto?

Maestro Naruto, ¿a donde va usted?

Más veloz que todo el mundo

Una noticia amena que ha sucedido. Después de la gran llamada a través de los más diversos medios de comunicación para realizar el asalto al Área 51, en el cual, la gente que se congregó no pudo despejar las incógnitas que envuelven a este lugar, pues bien, después de ocurrido este evento, donde se sucedieron momentos interesantes como aquel en el que mientras se realizaba una entrevista en vivo un hombre pasa detrás del reportero corriendo como el personaje de anime Naruto, este hecho ha tenido su propia consecuencia.

Además de que otras personas en el lugar también hicieron esta carrera al estilo Naruto, ahora un actor famoso no se quedó atrás.

Haz click para ver la noticia.

Si. Y es que a raíz de esto el actor Jack Black también se filmó, esta vez en el patio de su casa, corriendo como este personaje de anime. Y ahora lo vemos con esta escena, veloz al estilo de Naruto, pero con diversos montajes en los más diversos escenarios, propios de películas famosas, donde el actor pasa velozmente entre estas escenas.

La aparición del actor se ha vuelto viral y es una noticia que ha dado la vuelta al mundo entero, para diversión de todos.

Estos montajes son muy entretenidos y han conseguido miles de sonrisas y likes, viendo como Jack Black le da la vuelta al mundo corriendo como Naruto.

Es divertido ver como pasa entre superhéroes y en situaciones de crisis, pasando entre ellos a mayor velocidad.

Incluso en su cuenta de twitter el mismo menciona que ha de ser llamado el maestro Naruto.

Tal vez mas personas intenten sus propios videos, o tal vez tu ya has hecho el tuyo. De cualquier manera es algo que se ve muy divertido.

Mira estos montajes virales de Jack Black






Comments

ASOMBROSO !

loading...