Una pelicula que causa un reto viral

Reto mundial después de la aparición de esta película.

Nuevo-reto-del-Joker-bailando-escaleras
El Joker bailando

El Joker a motivado a realizar esto

La escena que causó esta tendencia.

Una nueva tendencia en redes sociales apareció recientemente tras el estreno de esta película.

Hablamos de la película del Joker, que motivó un nuevo reto a nivel mundial.

Mira el Video.

Después del estreno de la película del Joker o El Guasón, con el impacto que ha tenido esta producción, el público ha tenido cierta predilección por una de las escenas más representativas, y es cuando el Joker asume su nueva personalidad por completo y se transforma en su nueva identidad. Esta escena está representada por este personaje realizando un baile mientras baja unas escaleras. La interpretación es muy comentada, y nos presenta a este villano icónico asumiendo su esencia.

Pues como ha sido difundida a través de internet y las diversas redes sociales, ahora se han realizado estas mismas interpretaciones del baile por parte de múltiples usuarios a través de todo el mundo convirtiéndose en una tendencia llamada el reto del Joker.

Y consiste ni más ni menos que en realizar este acto del baile bajando las escaleras. Muchas personas se han maquillado como el personaje, aunque esto no es por completo un requisito, de modo que cualquiera que desee emular por un momento este baile lo puede realizar.

La película del Joker fue estrenada en 2019 y ya se ha convertido un éxito en taquilla por su nueva forma de interpretar a los cómics, en este caso pertenecientes a la firma DC. Muy seguramente veremos a este y otros villanos que son combatidos por Batman en nuevas producciones en los año venideros, dada la gran difusión que ha tenido esta última película.

Así que si te gusta un poco de baile puedes animarte a realizar este nuevo reto viral y aparecer como tendencia a través de la web para que el mundo conozca tus cualidades de actor. Mientras tanto puedes ver el video que muestra esto.



Te espero en una siguiente noticia amena para que el mundo sea más alegre.


Comments

ASOMBROSO !

loading...