Video viral hecho por mexicanos

Video viral hecho por mexicanos.

Mexicanos-bailan-la-chona-en-paris
Mexicanos bailando

¿Son así los mexicanos?

En plena era de la información y con dispositivos móviles a la mano tenemos ahora la oportunidad de enterarnos casi al instante de hechos a lo largo del mundo de todo tipo. Este es uno de ellos y no, no es una noticia catastrófica, sino muy por el contrario.

Este video se ha viralizado y ha sido compartido miles de veces a través de redes sociales, el cual se muestra debajo y que nos muestra una de las características peculiares de los mexicanos que muestran ser personas muy alegres lo cual se ha hecho presente en diferentes momentos a lo largo del mundo.

Pues bien, en el video vemos como un conjunto de personas, en este caso provenientes de este país (México) se dio a la tarea de ponerse a bailar muy alegremente y sin reparos a un costado de la torre Eiffel, en París.


México en Francia.


Es decir, que estando en Europa, concretamente en Francia este grupo de mexicanos se dispuso a bailar frente al resto de la gente una canción titulada "La Chona" también muy famosa e interpretada por Los Tucanes de Tijuana, un grupo musical mexicano de hace ya varios años, escuchándola a todo volumen y con inconfundibles pasos de quebradita.

Una alegre postal para recordar, y para mostrar la alegría espontánea e inconfundible de estas personas, que exportaron esa energía hasta aquel lugar entre bailes y risas.

No existe mejor antídoto para combatir los problemas personales y sociales que una explosión de alegría espontánea para recordar que podemos disfrutar de un mundo mejor.

Esta canción (La Chona) no cabe duda de que tiene un ritmo muy pegajoso y ya ha sido usada como fondo musical en multitud de videos subidos a diversas redes sociales, aquí una muestra más.

Y,¿cómo encontrar mexicanos?


Por cierto, el video que se subió al principio de esta pequeña oleada viral muestra una frase que ha sido muy comentada. Dicha frase menciona: "Cómo encontrar mexicanos en el extranjero: Pongan la Chona"

Cierto o no, ¡Que siga la fiesta!


Comments

ASOMBROSO !

loading...