Maratón inesperado

Encontró a Chombueng 

Cachorro
Mascota 
Esta noticia tiene un final muy feliz. En enero pasado durante el maratón de Chombueng que se realizó en Ratchaburi, al oeste de Tailandia, una maratonista llamada Khemjira Klongsanun, de 43 años vio en mitad de la carrera, cómo varios corredores se aglomeraban en la pista a causa de un animal, para luego continuar de largo y seguir la carrera.

Cachorro solitario.

Al acercarse más se dio cuenta de que se trataba de un cachorro solitario. Ella se detuvo y comenzó a buscar al dueño del cachorro, mientras el resto de los participantes seguía de largo.

Más sin embargo, este animal no pertenecía a ninguna de las personas en la cercanía junto a la carretera, así que dedujo que era un animal sin dueño.

Khemjira no lo pensó dos veces, y se lo llevó con ella para evitar que fuese lastimado sin querer, aún cuando faltaban por lo menos unos 30 kilómetros para llegar a la meta. Ella terminó la carrera con el cachorro en sus brazos y cruzó la línea de meta. Decidió quedarse con él y le ha puesto el nombre del maratón en el que se encontraron: ‘Chombueng’.

Mascotas corredoras.

Hubo otro caso muy parecido anteriormente. Ocurrio en el año 2016, cuando Dion Leonard corrió una extenuante carrera de 260 kilómetros por el Desierto del Gobi. Ahí, un perro se acercó y corrió junto con él por más de 100 kilómetros. Sin dudarlo en cuanto terminó la carrera lo adoptó como era de esperarse. Y le puso por nombre: ‘Gobi’.

Puedes encontrar una amistad duradera en los lugares más inesperados.


Comments

ASOMBROSO !

loading...