Me Dijiste y que responde el gatito

El origen del meme de la mujer que le reclama a un gato blanco.

meme-gato-blanco-en-la-mesa
Me dijiste...

Una mujer le grita a un pequeño gato

El gato blanco siempre le responde.

Seguramente ya conoces el famoso meme donde una mujer aparece gritando hacia un pequeño gato blanco sentado en una mesa con cara de "soy el campeón", mientras otra mujer aparentemente consuela a su amiga. Pues este famoso meme se encamina muy seguramente hacia los tops de popularidad y se ha vuelto viral.

En el meme aparece una mujer muy disgustada y llorando, gritando. Esta es la primera mitad. En a segunda, un gatito blanco, muy tranquilo está sentado en la mesa de lo que parece un restaurante y frente a un plato de comida.

¿Que es lo espectacular del meme?

Pues que sobre las imágenes aparece texto sobre cada una, en la primera la mujer le reclama de manera muy firme alguna situación cotidiana, sobre la segunda, el gato "responde" con una frase ganadora.

La imaginación ha dado la pauta para establecer las más diversas situaciones, en las que un reclamo es desviado por la respuesta del felino y se vuelve un chiste.
meme-gato-blanco-con-novia-que-reclama
Me diijiste...Tengo esposa (!)

Y, ¿quiénes son los personajes de este gracioso meme?

Bueno, las mujeres corresponden a la serie norteamericana "The Real Housewives of Beverly Hills", y la actriz que aparece gritando es Taylor Armstrong. El gatito, nada que ver. Pertenece a una cuenta de instagram donde sus dueños publican fotos de él. Sin embargo, esta situación peculiar se dio cuando una usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL mencionó que aquellas fotos le hacían perder la cabeza y las publicó por separado. Posteriormente, otro usuario las unió. De ahí al meme hay poco camino....

Así que, si te han reclamado con un "!Me dijiste.....!" , puedes agregar una frase más a este meme tan popular.

Comments

ASOMBROSO !

loading...