Astronauta camina sobre el Planeta Tierra

Astronauta que da una caminata en el planeta Tierra

 Astronauta en Tierra
Astronauta en la Tierra


Las tomas de este video se hicieron virales.

Un paisaje espacial cotidiano.

Tal vez la siguiente nota te recuerde algo familiar. Se trata de un hombre, con su traje de astronauta. el cual va caminando...sobre una calle. Si. Este video se ha hecho viral en redes porque un hombre realizó este video como una forma de protesta a su gobierno para mostrar las condiciones en las que se encuentran las calles de la colonia donde vive, allá en India.

Mira el video de esta noticia en la parte inferior.

Este problema de las calles en malas condiciones y con baches por doquier aparenta ser común en diversas partes del mundo al parecer. Ha surtido un gran efecto el video que se muestra a continuación donde vemos la toma que le realizaron a este hombre vestido como astronauta, y es que, tal como se ven las cosas, ya no es necesario esperar años o pagar sumas estratosféricas para pasear en un ambiente lunar. Ya que los baches y agujeros en las calles bien podrían ser un paisaje espacial. Este video fue subido a reddit y ha sido objeto de reacciones y comentarios.

Esperemos por el bien de los ciudadanos que al menos se vea reflejado en mejores condiciones de las calles para los habitantes de este planeta.

O seguramente aparecerán otros astronautas dando paseos por las calles de la ciudad.

¿Qué te ha parecido la nota? ¿Habías pensado en realizar un video así?

Puedes ver el video aquí.

astronauta-caminando-en-la-calle




Comments

ASOMBROSO !

loading...