Tetris Challenge

El Tetris Challenge

Imagen-Tetris.challenge-reto-viral
Tetris Challenge

Este es un nuevo reto viral.

No lo puede realizar todo el mundo.

Como una nueva tendencia en publicaciones virales a través de la redes sociales tenemos ahora el conocido como Tetris Challenge.

¿Qué es el Tetris Challenge?

El Tetris Challenge es un nuevo reto viral que se ha popularizado mucho en todo el mundo. Consiste en tomar una fotografía aérea, de personal militar o de rescate, con vehículos y personal incluido, así como de todo el equipo y material que utilizan para sus tareas, todo esto dispuesto en un ángulo de 90 grados en forma horizontal de forma que en las fotografías podemos ver como queda la composición.

Como ha surgido este reto viral



La idea es que tenga un parecido a la imagen del videojuego Tetris, sin embargo, esta disposición de todos los elementos y el personal da la apariencia de mostrar la manera en que vendían los juguetes de antaño.

Momento histórico de estas publicaciones.

El origen es reciente. Se ha dicho que estas publicaciones nacieron a partir de otra realizada en 2018 en Nueva Zelanda, aunque se ha viralizado desde que los equipos de emergencia de Suiza hicieron este #tetrischallenge colocando una serie de conos de tráfico y extintores a su alrededor.

Posteriormente más rescatistas se unieron a este reto viral y más aún, equipos militares aumentaron la popularidad al tomarse también estas fotografías.

Así que los equipos militares y de rescate en todo el mundo están dando vuelta al mundo con estas fotografías tan curiosas y muy bien realizadas.


No cabe duda que un poco de humor no cae mal a estas actividades tan serias y profesionales.

El Tetris Challenge ha sido un meme que ha dado un nuevo giro a la moda de los retos virales que se van sucediendo conforme pasa el tiempo.

Muy divertido.


Comments

ASOMBROSO !

loading...