Un gato muy ingenioso

Un gato muy ingenioso

Gato-parece-estatua
Gato vs Perro

Este gato se convierte en estatua.

Las mascotas con un video muy viral.

Este gracioso video nos muestra lo inteligentes que pueden ser las mascotas, en especial los gatos. Aquí los protagonistas son dos animalitos, uno de ellos, es un perro que recientemente había llegado a casa, y un gato, que realiza una acción poco esperada y muy divertida.

Si has tenido mascotas contigo viviendo en tu casa, puedes entender algunas situaciones que ocurren y que se vuelven muy graciosas. Ya que en muchas ocasiones juegan y hacen cosas tales como las que se muestran en este video, en el que tenemos a dos de los animales más representativos: un perro y un gato, los cuales darán vida a esta grabación que se ha vuelto viral.

Se ha dicho que perros y gatos son enemigos acérrimos, pero también es muy cierto que ambos pueden ser muy amigables entre sí.

¿Quién es mas listo?

Mira el video con estas dos mascotas.

De todos es conocido el hecho de que los perros son animales muy inteligentes por naturaleza, sin embargo, no se habla lo mismo de esta característica en los gatos.

Y aquí este minino nos desmuestra lo contrario.

Y es que el perro se acerca demasiado al gatito, y en cuanto esto sucede...¿qué es lo que hace? Pues ni más ni menos que el gato se queda quieto como una estatua.

Si. Este gato con dotes de actor se queda inmóvil. Al ver esto, el perro se desconcierta, y es entonces cuando el felino hace un remate de su actuación:

Le da una bofetada.

Después de quedarse quieto, el perro, que no sabe que está sucediendo en ese momento, recibe una tremenda bofetada de parte de su compañero de juegos.

El caso es que le ha repetido la dosis en varias ocasiones.

Y bueno, pues la situación se vuelve muy divertida.


Mira el video con estos divertidos animales.



Comments

ASOMBROSO !

loading...