Como entrenan militares en Rusia

Así entrenan soldados en Rusia

como-entrenan-en-Rusia
Soldados entrenando

Técnicas militares ¿innovadoras?

A raíz de tantos conflictos mundiales recientes lo menos que se puede esperar es que las fuerzas armadas se encuentren plenamente preparadas para cualquier agresión.

Así que actualmente los soldados de los ejércitos están intensificando su entrenamiento de muchas maneras. Estas son algunas tácticas que parecen estar vigentes actualmente.

Tal como vemos en estos videos que se han viralizado, el ejército ruso desde hace ya algunos años ha mostrado su actitud abierta hacia la integración de los ejercicios militares con la introducción de algunas canciones para que los soldados mantengan el ánimo, y es el caso de estos ejemplos donde vemos que cantan unas canciones bastante populares en los últimos años.

Los videos nos lo muestran claramente, así que prepárate para un momento de diversión.

Cantando, y marchando.

En el primero de ellos vemos que al unísono cantan la canción "I'm a barbie girl" que se popularizó desde su introducción allá por los años 90. Y parece que ha servido bastante bien para mantener los ánimos en alto de este ejército.



Video oficial Barbie Girl



En el segundo video vemos como otro pelótón canta a todo pulmón una tonada que la mayoría identificamos rápidamente: aquella de Spongebob Square Pants, es decir, la canción de introducción de Bob Esponja. Este simpático personaje sirve de fondo para alegrar estos entrenamientos.



He aquí otro ejemplo interesante, míralo en este video:



Mientras estos militares entrenan en la fría Rusia, lo hacen de una forma muy alegre.

Las canciones son mejor que la guerra.

En todo el mundo esperamos que estos entrenamientos militares se utilicen para fomentar el ejercicio y se alejen tantos rumores de conflictos internacionales.


Comments

ASOMBROSO !

loading...