Reto viral video Hazlo TU

Reto viral flexible

reto-viral-flexchallenge
Reto viral ¿puedes hacerlo?

¿Puedes cumplir con este reto?

Aquí tenemos un reto que apareció en redes sociales muy recientemente, de manera concreta en Instagram, y se trata de levantarse del suelo sin utilizar las manos.

Nos hemos acostumbrado a seguir tendencias en redes sociales a través de la web con la aparición de tiempo en tiempo de nuevos retos, que han sido de tipos diferentes y de lo más ocurrentes, y en esta ocasión apareció un challenge ciertamente muy entretenido, e inofensivo también. Este reto consiste en demostrar tu flexibilidad y coordinación con tu cuerpo.

¿Quién inicio este reto viral?

La creadora de este interesante reto viral es Jacqueline Kranitz, con cuenta en la red social Instagram como @jax.kranitz, quien es una gimnasta y que demuestra como realizarlo ya que lo puedes ver directamente en video.

Este video ya se ha hecho viral y no solo eso sino que ha marcado una tendencia entre seguidores y gente que ha querido intentarlo.

Ante sus miles de seguidores ella lo realiza con mucha facilidad. ¿Es así de sencillo? Bueno, veamos su técnica: ella se muestra tumbada en el suelo boca abajo con las manos entrelazadas en la espalda, tras lo cual, separa las piernas y gira, levantándose en cuclillas. Sencillo, ¿verdad?

Este reto viral ya lo han intentado realizar muchas personas y podemos ver los intentos a través de Internet. Pero, tal vez no sea tan simple como parece, sin embargo, obviamente es muy divertido, tanto para las personas que lo han hecho, como para quienes los podemos ver desde la comodidad de nuestra computadora.

CLICK

¿Quieres intentarlo?

Es toda una decisión personal que requiere fuerza y flexibilidad, mayormente lo han realizado personas que se han dedicado a la gimnasia, y también ha sido logrado con éxito por niños. Bueno, en el caso de que quieras sumarte a las filas de esta tendencia, sube tu video con el hashtag #flexchallenge y comparte tu flexibilidad.






Comments

ASOMBROSO !

loading...