Increible salto desde una cascada

Un salto espectacular en cascada

Hazaña-en-kayak
Hazaña en kayak

Ha saltado y lo filmaron en video

Es común que el ser humano busque superarse y como muestra tenemos esta filmación tan interesante, una noticia que ha quedado grabada en video (debajo).

Y es que en términos de las hazañas deportivas siempre se ha buscado superar las marcas como lo podemos ver en este video.

Todos los deportes se han caracterizado por el impulso de llegar más allá de los límites, consiguiendo mejores tiempos y mayores alcances.

Saltando a 40 metros de altura

He aquí otra proeza hecha por un ser humano. En esta noticia vemos como ocurre un increíble salto en kayak desde una cascada a una altura de 40 metros. Esta hazaña fue realizada por el kayakista Dane Jackson, un deportista de nacionalidad estadounidense que decidió realizar este enorme salto en el país de Chile, en el lugar conocido como Salto del Maule y demostrándolo por medio de varios videos.

Este deportista con tan solo 26 años es considerado uno de los mejores exponentes de este deporte y ha conseguido posicionarse en el segundo lugar en el descenso más alto, siendo el primer lugar el realizado por Tyler Bradt, quien en 2009 realizó un descenso de 57 metros en Estadosu Unidos, en el lugar Palouse Falls.

Ahora podemos sorprendernos con este video que se ha subido a redes sociales en el que podemos apreciar la magnitud de la cascada y lo impresionante de esta hazaña en tan bello lugar.
Mira el video
Click
Este lugar es muy hermoso y turístico, con lugares para visitar y seguramente es una de las razones que lo impulsaron a realizar este salto, que se presta para este tipo de deportes.

Definitivamente este es un salto solo para experimentados, en lo personal, estoy a gusto solo viéndolo desde la comodidad de mi pantalla, mientras tanto podemos admirar como ha realizado este salto desde una cascada a 40 metros de altura.

¡Increíble!



Comments

ASOMBROSO !

loading...