Como se escucha el coronavirus

Como se escucha el coronavirus


Así suena un virus


Apareció esta epidemia a nivel mundial. Es una infección ocasionada por el llamado coronavirus, la cual se ha extendido en poco tiempo por todo el mundo. Este virus ha contagiado a miles de personas y lamentablemente con muchos fallecimientos.

La epidemia ha ocasionado estragos tanto en la salud como en otros aspectos de carácter político y financiero, llegando incluso a desplomar las bolsas.

Cada vez hay más países reportando casos y el número de infectados aumenta día con día. Se han aplicado medidas de control que van desde las medidas higiénicas hasta la suspensión de actividades como las clases escolares y en algunos lugares hay estrategias mas radicales como la suspensión de arribos de vuelos en aeropuertos.

Las medidas contra el coronavirus se han aplicado favorablemente y podemos confiar en que se limitará esta infección viral.

Pero a raíz de la aparición de este coronavirus, el artista inglés Eric Drass, ha hecho una composición musical basándose ni más ni menos que en la secuencia de ADN de este virus.

Se ha compartido en redes sociales y es así como podemos ahora escuchar los sonidos musicales que tiene guardado el coronavirus COVID-19.

Puedes escucharla tu también haciendo click en el video y constatar que hay belleza en todos los aspectos de la naturaleza.



Comments

ASOMBROSO !

loading...